La mejor MAC para tu negocio

Si estás leyendo este artículo, es porque piensas comprar una mac para tu negocio y necesitas un poco de guía. Afortunadamente, estamos familiarizados con las MAX’s de Apple, y estamos felices de ayudarte a escoger la correcta.

MacBook Air

MacBook Air

Es la línea de MACs de bajo presupuesto. Viene en pantallas de dos tamaños: 11 y 13 pulgadas.

Este tipo de MAC es ideal para los que tienen un presupuesto limitad. También es para todos aquellos que van a estar fuera de oficina o casa todo el tiempo, y no quieren batallar con una computadora de tamaño regular.

Este computadora tiene Wi-Fi incluido para conectarte a una red. También trae un bluetooth para conectar tu mouse y otros periféricos inalámbricos. Si queires conectar ethernet, necesitar adquirir un adaptador USB. La computadora cuenta con dos puertos USB y un puerto thunderbolt 2.

Macbook

MacBook

Es lo más reciente en las líneas de Apple, y es ultraportátil. Es más pequeña que la MacBook Air en su versión de 13 pulgadas, y más ligera también.

Esta computadora está hecha para priorizar la movilidad sobre cualquier persona, incluyendo características y desempeño.

Tiene una pantalla Retina, lo que significa que tiene resolución ultra HD que muestra más nitidez que una MacBook Air.

Sólo tiene un puerto USB, Wi-Fi para conectarse a una red, y Bluetooth para conectar dispositivos periféricos.

MacBook Pro

MacBook Pro

Esta Mac es de las primeras portátiles que existieron. Tiene una pantalla de resolución normal, pero también hay una versión con pantalla Retina.

Esta Mac es para el usuario que quiere una computadora portátil que no sacrifique mucho. La MacBook Pro no es tan rápida como una iMac, pero puede ser más rápida que una MacBook Air.

Como todas las computadoras, la MacBook Pro viene con WiFi y Bluetooth. Pero a diferencia de las versiones portátiles, esta Mac tiene más puertos que sus versiones portátiles.