Avnet Technology, líder en el sector de soluciones TI

AVNET logo

Avnet Technology es una de las mayores compañías de distribución de tecnología y soluciones TI del mundo, con una presencia en más de 34 países, y con un presupuesto millonario de marketing. La empresa se dedica a ofrecer software de vanguardia, productos de informática y servicios especializados a muchas empresas de todo el mundo.

¿Qué empresas trabajan con Avnet Technology?

Debido a que Avnet Technology es un gran distribuidor de soluciones para empresas de todo tipo, podemos ver que trabajan con empresas de sectores como los siguientes:

  • Empresas distribuidoras de productos con valor añadido
  • Empresas que se dedican a producir equipos originales
  • Empresas que se dedican a la ensamblación de sistemas
  • Empresas dedicadas al ensamblado de sistemas
  • Empresa que proporcionan programas independientes

Todos estos sectores necesitan de los servicios de Avnet Technology para poder conseguir unos resultados mucho mejores dentro de uno mercado que es cada vez más competitivo.

Lideres del sector y  gran presencia internacional

La compañía es una de las empresas lideres debido a que tiene una gran reputación entre las otras empresas del sector, algo que hace que Avnet Technology tenga una de las fichas más imponentes en el sector.

Avnet Technology trabaja con más de 100.000 clientes localizados en más de 34 paises, algo que la convierte en una multinacional bien establecida y que en el año 2007 obtuvo una facturación que rondo los 16.000 millones de dólares.

El trabajo que realiza Avnet Technology

Esta empresa ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios y productos entre los que se encuentra los siguientes.

Converged Infrastructure Solutions

Este servicio esta diseñado para los desarrolladores de nubes hibridas, ya que ayudan a impedir la creación de planificaciones de estructuras complejas, problemas de compatibilidad y otros fallos de las infraestructuras.

Componentes informáticos

La utilización de los componenetes informáticos correctos para una empres< es muy importante y es por lo que la asesoría ofrecida por Avnet Technology es critica para el buen funcionamiento de todo lo relativo al aspecto informática de una empresa.

Servidores e Infraestructura

El buen diseño de una infraestructura para una empresa con el uso de servidores es muy complejo, por lo que los servicios de especialistas en el ámbito de los servidores es muy útil para que las empresas se sientan seguras al tener funcionando estas redes.

Almacenaje

La información es vital pero la capacidad de los centros de datos de muchas empresas es demasiado pequeño, por lo que Avnet Technology ofrece diversos servicios de almacenaje. Este tipo de servicio ofrece el almacenamiento seguro de los archivos de cualquier empresa.

Servicios de valor añadido

Avnet Technology trabaja con las empresas no solo ofreciendo una gran variedad de servicios y productos, sino también ofreciendo a los clientes una serie de servicios de valor añadido como:

  • Desarrollo empresarial
  • Marketing
  • Sistema de logística
  • Sistema de integración
  • Contacto entre diversas firmas
  • Servicios financieros

Estos servicios añadidos ayudan considerablemente a las empresas que los utilizan, ya que influyen positivamente en la forma con la que los negocios realizan sus tareas.